Seleccionar página

¿Por qué aislar?

5 razones para aislar con poliuretano proyectado

 

1- Es inerte

El poliuretano proyectado es un material inerte e impermeable. No absorbe la humedad y no permite el paso de condensaciones de ningún tipo.

 

2- Es inalterable

Aún con el paso del tiempo, el poliuretano se mantiene en el mismo sitio inalterable. Otros materiales, con el paso de los meses se deslizan, se asientan o se desprenden de su estructura, máxime cuando han sido mal instalados. Eso trae como consecuencia faltas de aislamiento de aproximadamente 20 cm, que permiten el paso del frío, la humedad y el ruido.

 

3- No es necesario mantenerlo

Sin duda, la invulnerabilidad ante hongos o microorganismos, es una de las grandes ventajas que presenta este material. Por esta razón, el poliuretano proyectado no requiere mantenimiento.

 

4- Baja conductividad térmica

Los niveles de conductividad térmica del poliuretano proyectado son los más bajos del mercado. Este material requiere el mínimo espesor para lograr mantener una temperatura confortable en una vivienda. . Con el poliuretano proyectado es más que suficiente para lograr aislamiento total. No existe otro material en el mercado que ofrezca iguales niveles de rendimiento, en cuanto a aislamiento se refiere.

 

5- Es totalmente inocuo

El poliuretano proyectado no desprende fibras artificiales o naturales ni partículas de ninguna especie. Es un material sólido, que no se deforma y mantiene su estructura intacta con el paso de los años.